Área de Estudios de la Salud

Abordamos una actividad esencial en nuestro tiempo, pues si algo es necesario en todos los países del mundo es poder contar con profesionales sanitarios con una preparación al día de los problemas y las nuevas soluciones.

Conoce nuestros cursos

Este curso te ofrece una herramienta maravillosa para las terapias y el crecimiento de la conciencia. Aprenderás a transformar tu propia historia en una fuente de motivación e inspiración. Descubrirás, utilizando tus habilidades, que existe un camino universal para vivir...

Ver curso

Una visión simple y clara de cómo funciona el sistema nervioso, los últimos avances, y los limites a los que se esta llegando. Desarrollaremos los aspectos referidos a la psiquis (consciencia, memoria y funciones ejecutivas entre otras), y lo inexplicable...

Ver curso

Segunda edición de este curso, donde aprenderás a evitar la pérdida de movilidad asociadas a la disminución de la capacidad motriz del adulto senior, a través de la gerontogimnasia.

Ver curso

En este curso repasaremos los conceptos básicos de una óptima nutrición y aprenderemos a reconocer rápidamente los alimentos valiosos de los que no lo son tanto.

Ver curso

Responsable del Área de Estudios de la Salud

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, España. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, España (1989).

Realiza estudios de posgrado 1972 a 1975 en París sobre Acupuntura, Fitoterapia, Homeopatía, y Manipulaciones Vertebrales.

Director y Profesor de los Cursos de Laserterapia organizados por la Escuela Europea de Laserterapia, en colaboración con la Sociedad Española de Laserterapia, con la European Society of Lasertherapy. Membre Fondateur de la Association Medicale International des Soft- Laser. (A.M.I. SOFT-LASERS) (1980). Miembro del Comité Científico y Director de las II Jornadas Nacionales de Fitoterapia (España, 1988). Miembro de la Sociedad Española de Acupuntura (1973).

Fundador y Director Internacional del Centro Seraphis de Nueva Medicina (1981). Miembro de “The Acupuncture Foundation” de Sri Lanka (1981).

Contenidos que te pueden interesar

logo-footer-adaptado-web

Universitas Estudios Generales es una escuela de estudios superiores online con ocho áreas de estudios y claustro especializado.

CONTACTO

Sigue nuestros canales sociales