Área de Estudios Musicales

La música, la danza, el teatro, la poesía, son objeto de estudio y aprendizaje en nuestra oferta académica.

Conoce nuestros cursos

En este curso veremos cómo la dinámica de los elementos primordiales nutre la imaginación y permite la expresión de la poesía.

Ver curso

Responsable del Área de Estudios Musicales

Graduada con MA en música (violín y piano) de la Hochschule für Musik und Darstellende Kunst de Graz (Austria). Como especialización adicional, pasó a estudiar un curso de 2 años titulado “Harmonikale Grundlagenforschung”, que cubría la Historia y la ciencia de los armónicos, en el Instituto Hans Kayser en la Hochschule für Musik und Darstellende Kunst en Viena. Mientras vivía en Viena, abrió una escuela de música que brinda educación holística a través de la práctica musical.

Después de mudarse a Londres, donde ahora vive, completó un MA en Filosofía en Birkbeck College (Universidad de Londres) en 2007. En 2019 completó una MA en Coaching de Psicosíntesis en el Instituto de Institute of Psychosynthesis (acreditado por la Universidad de Middlesex).

Su vida profesional ha estado dedicada a la enseñanza de diversas materias (música, idiomas y filosofía) tanto a adultos como a jóvenes en diversas instituciones y niveles. Dentro del campo educativo, su principal objetivo siempre ha sido apoyar y fomentar el desarrollo interior y exterior del ser humano.

Contenidos que te pueden interesar

logo-footer-adaptado-web

Universitas Estudios Generales es una escuela de estudios superiores online con ocho áreas de estudios y claustro especializado.

CONTACTO

Sigue nuestros canales sociales