Área de Estudios de Comunicación

Nuestra sociedad nos exige destreza en el manejo de toda clase de medios de comunicación, por lo que se hace necesario saber cómo utilizar y estar al día de las diversas herramientas que hacen posible nuestra presencia tanto en el campo virtual como en el analógico.

Conoce nuestros cursos

Este curso propone redescubrir el arte de la comunicación. La belleza de la Imagen y el equilibrio de las formas, para que nuestros mensajes sean percibidos y escuchados.

Ver curso

La Escritura Creativa es aquella que se utiliza en la creación literaria y conforma “el arte de escribir”. En este curso, la abordaremos en la modalidad de escritura narrativa. Ampliaremos los recursos y técnicas narrativas que podrás potenciar, y que...

Ver curso

Aprenderás sobre los principios y la práctica de la traducción jurídica con particular referencia a seis áreas comunes en el campo: derecho contractual, litigio civil, derecho de propiedad, herencia Derecho de sociedades, Derecho mercantil y Derecho de la UE.

Ver curso

Responsable del Área de Estudios de Comunicación

Graduado en Ingeniería-Física por la Universidad de Moscú. Posteriormente su formación ha continuado como director de cine y editor de vídeo. Trabajaba como director del cine en la Compañía estatal de televisión «Cultura» de Rusia. Desde 2000 trabaja en la empresa «Altair-TV».

Director y cámara de los documentales sobre las culturas antiguas (Egipto, Perú, etruscos), ciudades de Europa (Florencia, Roma, Praga), sobre personajes históricas (Marco Aurelio, Luis de Baviera). Ha participado y obtenido el primer premio en diversos festivales internacionales del cine. Durante más de 20 años dirige un Estudio de Medios Audiovisuales que se dedica a estudiar el Arte del cine y de los medios visuales.

Contenidos que te pueden interesar

logo-footer-adaptado-web

Universitas Estudios Generales es una escuela de estudios superiores online con ocho áreas de estudios y claustro especializado.

CONTACTO

Sigue nuestros canales sociales