Área de Estudios Jurídicos

El mundo del Derecho tiene en estos tiempos no pocos desafíos que deben abordarse con capacidad y preparación siempre al día de las nuevas situaciones.

Conoce nuestros cursos

Aprenderás sobre la situación actual, tanto ética, legal como social, de los animales en relación con los seres humanos.

Ver curso

Aprenderás a manejar adecuadamente los conflictos, resolviendo situaciones mediante el uso de técnicas de comunicación y mediación de conflictos.

Ver curso

Introducción a las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial ¿Qué es y cómo funciona la IA? Clasificación de los sistemas de IA según su comportamiento. Algoritmos: definición y funciones.

Ver curso

Responsable del Área de Estudios Jurídicos

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Doctor en Derecho por la Universidad de Jaén. Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y Madrid. En posesión del Título de Gestor Administrativo y el de Agente Libre de Seguros. MBA por la Escuela de Negocios de Andalucía 1990-91.

Administrador Concursal y Delegado de Protección de Datos. Miembro de la Junta Directiva del Grupo de Prevención del Blanqueo de Capitales del Colegio de Abogados de Granada. Premio Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada a la mejor tesis doctoral en derecho Privado de la convocatoria de 2020.

Ha impartido cursos sobre Oratoria y Marketing Jurídico en varios años en la Universidad de Jaén. Profesor del Master de Criminalística de la Escuela Internacional de Gerencia y la Universidad Internacional de Ecuador. Autor del libro La vigencia de la acción de jactancia: análisis doctrinal y jurisprudencial (2021).

Contenidos que te pueden interesar

logo-footer-adaptado-web

Universitas Estudios Generales es una escuela de estudios superiores online con ocho áreas de estudios y claustro especializado.

CONTACTO

Sigue nuestros canales sociales